Condiciones de Envío

En Telaria somos conscientes de que el envío es parte de nuestro producto, a pesar de que no somos nosotros mismos los que prestamos el servicio. Por eso cuidamos con mimo el embalaje, la presentación y la elección de la empresa de logística. Trabajamos con el servicio de Paquetería de Correos porque es el que mayor infraestructura ofrece a nuestros clientes, y a un precio muy competitivo.

 

Península

Baleares

Canarias, Ceuta y Melilla

Recogida en Oficina de Correos

5,50€

NO

NO

Envío a Domicilio

5,50€

NO

NO

Puedes elegir entre tres modalidades y precios:

Recogida en Oficina de Correos asignada a tu Código Postal o a otra de tu elección. En éste último caso envíanos por favor un correo electrónico a info@telaria.es especificando el Código Postal y la Oficina de Correos a la que quieres que remitamos tu paquete. Correos mantiene el paquete en la Oficina 15 días, te enviarán otros sms de recordatorio, y si no pasas a buscarlo nos lo devolverá. Si tienes algún problema para recoger tu envío, háznoslo saber por correo e intentaremos gestionarlo según tu interés. 

Envío a domicilioCorreos intentará la entrega, siempre avisando vía sms, en hasta tres ocasiones antes de devolvernos el paquete. Si crees que por alguna circunstancia sobrevenida no vas a poder recibirlo, ponte en contacto con nosotros en info@telaria.es y lo gestionaremos en tu interés.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega por Correos es de 48/72 horas laborables y Correos te avisará vía sms en dos ocasiones: cuando aceptan el envío a tu nombre, y cuando ya está disponible para recoger en la Oficina de Correos o el día en que se va a proceder a entregar en el domicilio, según corresponda.