Los grupos de costura en TELARIA son talleres continuos, en sesiones de 2 horas con grupos reducidos de máximo 6 alumnos por grupo. Todos los niveles son bienvenidos, desde principiantes hasta alumnos que quieren perfeccionar sus técnicas. Nosotros nos iremos adaptando a tu nivel de costura y a lo que quieras coser. Los grupos son mixtos y cada uno cose a su ritmo, con indicaciones a nivel particular para cada alumno. Hacemos todo tipo de proyectos de costura. Hemos cosido blusas, pantalones, trajes de flamenca, ropa de niños, mesas camilla, cortinas, camisetas, bolsos, neceseres, arreglos...

El sitio es en Estudio TELARIA Sevilla, en calle Muñoz Olivé 1, Portal 2, 2ª planta, módulo 14.

PRECIO:

Mensualidad: 40€ por mes natural.

No hay matrícula y la mensualidad se abona el primer día de clase del mes. El precio de incluye 1 sesión semanal de 2 horas en el horario asignado al grupo. La inscripción te da derecho a asistir a todas las clases que caigan en días laborables del mes en curso, por lo que tienes que tener en cuenta que unos meses habrá más clases que otras dependiendo del calendario y las vacaciones. Los días festivos no hay clase y no son recuperables.

ASISTENCIA:

En los Talleres CONTINUOS puedes recuperar las clases que pierdas asistiendo a otro grupo en el que haya un plaza libre. Para ello tendrás acceso a un calendario de clases compartido donde ver y anotar los huecos libres. Las clases solo se podrán recuperar mientras seas alumno del taller, una vez se acabe la inscripción se pierde el derecho a estas clases.

MATERIAL
En TELARIA tenemos máquinas de coser, plancha, patrones, libros, tijeras, algunos hilos, alfileres, reglas, etc para uso gratuito de los alumnos. De casa tienes que traer las telas y los hilos para tu proyecto en particular. Si quieres te puedes traer tu propio costurero o máquina pero es opcional.