En Telaria somos conscientes de que el envío es parte de nuestro producto, a pesar de que no somos nosotros mismos los que prestamos el servicio. Por eso cuidamos con mimo el embalaje, la presentación y la elección de la empresa de logística. Trabajamos con el servicio de Paquetería de Correos porque es el que mayor infraestructura ofrece a nuestros clientes, y a un precio muy competitivo.

En envíos a Península y Baleares puedes elegir entre dos modalidades y precios:

**** Recoger tu envío en la Oficina de Correos asignada a tu Código Postal o a otra de tu elección.En éste último caso envíanos por favor un correo electrónico a info@telaria.es especificando el Código Postal y la Oficina de Correos a la que quieres que remitamos tu paquete. Correos mantiene el paquete en la Oficina 15 días, te enviarán otros sms de recordatorio, y si no pasas a buscarlo nos lo devolverá. Si tienes algún problema para recoger tu envío, háznoslo saber por correo e intentaremos gestionarlo según tu interés. 

Los gastos de envío para recogidas en oficina de correos son de 2,95€ para envíos dentro de la península y 5,95€ a Baleares

**** Recibir tu envío a domicilioCorreos intentará la entrega, siempre avisando vía sms, en hasta tres ocasiones antes de devolvernos el paquete. Si crees que por alguna circunstancia sobrevenida no vas a poder recibirlo, ponte en contacto con nosotros en info@telaria.es y lo gestionaremos en tu interés.

Los gastos de envío a domicilio son 5,95€ para envíos a península y 7,95€ para envíos a Baleares

 En ambos casos el plazo de entrega es de 48/72 horas laborables y Correos te avisará vía sms en dos ocasiones: cuando aceptan el envío a tu nombre, y cuando ya está disponible para recoger en la Oficina de Correos o el día en que se va a proceder a entregar en el domicilio, según corresponda. 

Para los envíos con destino Europa trabajamos con el servicio de Correos Certificado, y el plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables. El precio consignado es para envíos con volumen/peso de 2kg, para superiores aplicará un recargo. Contactaremos contigo para comunicártelo.

Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Para las ventas a éstos destinos aplican condiciones especiales. Ponte en contacto con nosotros en info@telaria.es

RECOGE TU COMPRA EN TIENDA

Ahora puedes hacer tu compra online y recoger tu pedido en nuestra tienda en Sevilla sin gastos de envío. Recibirás un email de confirmación cuando esté disponible (72h máximo después de hacer tu compra). 

Para recoger tu pedido en tienda, realiza tu compra normalmente y selecciona la opción "recogida en tienda" como método de envío.

El punto de recogida es:

TELARIA

Calle Muñoz Olivé 1, Planta 2, Módulo 14, 41001 Sevilla