Los productos de Telaria Telas On Line

 

En Telaria Telas On Line ofrecemos sobre todo telas, que son nuestra pasión. Pero también incorporamos a nuestro catálogo aquellos utensilios, complementos o accesorios que encontramos especialmente útiles para tus labores de costura creativa. 

Las telas que se comercializan a través de Telaria Telas On Lineson telas de gran calidad y magnífica estampación, en la que se pueden apreciar infinidad de detalles en los dibujos y colores que las caracterizan. 
Son telas escogidas con mimo. La continuidad de la colección a veces no está garantizada. Es importante tener ésto en cuenta a la hora de adquirir toda la tela necesaria para un proyecto. En la ficha de cada producto encontrarás información sobre el stock disponible.

En caso de que una referencia no esté disponible en el momento de la compra, te informaremos, si es posible, de la fecha en la que se espera su recepción, o te daremos la posibilidad de registrar tu dirección de correo electrónico para que te avisemos cuando llegue. También puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico info@telaria.es.

En la ficha de cada producto también encontrarás una sugerencia sobre los posibles coordinados para la referencia en cuestión. También encontrarás, cuando sea posible, fotos de artículos ya confeccionados con esa tela, en las que podemos incluir tus propias creaciones. Envíanoslas a info@telaria.es. y la colgaremos para compartirla. Si deseas retirar la foto, háznoslo saber con un correo electrónico que así lo indique a info@telaria.es.